TRUFAS DE CHOCOLATE CON MANTEQUILLA DE MANI

 

La mantequilla de maní es uno de los “debe comer” ingredientes cuando se llega a este lado del mundo. Te enamoras con ella durante un período de tiempo, pero cuando finalmente lo hace, a tomar la mejor de ella!
Esta es una de esas formas 
Las trufas de chocolate de mantequilla de maní
CHOCOLATE,MANÍ,TRUFAS,DELICIOSO

ingredientes

  • 130 g (1 taza) de azúcar glasé
  • 70 g (⅓ taza + 1 cucharada) de mantequilla de maní cremosa
  • 60 g (2 onzas) de queso crema, suavizado
  • 2 1/2 ml (½ cucharadita) de extracto de vainilla
  • 360 g (2 tazas semidulce / agridulces) virutas de chocolate o chocolate negro
  • 40 g (taza ¼) cacahuetes tostados, picado en trozos

Preparación

En el bol con una batidora eléctrica mezclar el azúcar, la mantequilla de maní, queso crema y la vainilla a velocidad media hasta que se mezclen.
Con la mezcla en bolas. Colocar en una bandeja para hornear forrada con papel de cera. Cubra, transferir la sartén para el congelador y el enfriamiento durante 30 minutos.
Cuando esté listo para sumergir las trufas, fundir el chocolate picado en un recipiente resistente al calor que se distribuyen en una olla de agua hirviendo.
 Sumergir cada trufa refrigerado, uno a la vez, el recubrimiento en el chocolate y agitando suavemente para eliminar el exceso.
 (Si en cualquier momento durante la inmersión, las bolas de masa se hacen demasiado suave, volver al congelador para enfriar durante 15 minutos.) La transferencia a una superficie forrada de papel encerado.
 Espolvorear los cacahuetes en la parte superior de cada trufa rápidamente después de sumergir cada uno de trufas de chocolate antes de la puesta.
Una vez que todas las trufas se han sumergido, almacenar en el refrigerador hasta que esté listo para servir.
TRUFAS,CHOCOLATE,MANÍ,MANTEQUILLA,DULCE,

Comentarios