buñuelos de carne picada


Os presento la comida favorita de todo el tiempo de todos los niños en toda Croacia!
Estos buñuelos huelen a recuerdos de la infancia. Me encantó la mía con espinacas y puré de patatas, pero a menudo se sirven con verduras guisos. Mi familia tuvo con ellos guiso de col rizada con mayor frecuencia por alguna razón.
madres croatas como esta buñuelos, ya que pueden camuflar un poco de verduras en el interior, pero me gustan como son.
Carne picada buñuelos - Faširanci
buñuelos,carne,picada,pan,perejil,delicioso

ingredientes

  • 450 g de carne de res molida
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 1 huevo
  • 2 rebanadas de pan seca
  • harina o pan rallado
  • aceite de girasol
  • especias de su elección
  • sal, pimienta, perejil
Croatas a menudo utilizan la mitad de cerdo y carne de res medio. También se puede hacer con pollo o carne de pavo, pero que van a ser mucho más seco.

Preparación

Picada mezcla de carne con huevo batido. Añadir los demás ingredientes y amasar bien con las manos. Cubra la mezcla con papel de aluminio y dejar reposar en la nevera durante al menos media hora.
Para estos buñuelos usamos un día o dos años de edad que el pan se empapa en la leche antes de añadir a la mezcla. Es muy importante que se aprieta el pan así drenar toda la leche antes de añadir a la mezcla.
Puede reproducir y añadir las especias que le gusten (chile en polvo, pimentón dulce), pero se requieren sal y pimienta.
A diferencia de perejil y ajo, que están aplastados o muy finamente picado, cebollas necesitan previamente para ser frito en aceite hasta que esté transparente.
Es importante amasar la mezcla bien con las manos para conseguir todos los ingredientes combinados y para obtener buñuelos más compacto.
Deje que la mezcla repose durante al menos media hora antes de la fritura, de manera que todos los ingredientes están bien impregnadas.
En una sartén profunda calentar el aceite.
A partir de la mezcla, formar bolitas y aplanar con las manos. Dimensionar en base a sus preferencias. Me gustan tamaño delgado y palma.
ellas cama en harina y se fríen en aceite caliente a fuego lento en cada lado hasta que estén doradas.
Servir con puré de patatas, verduras, diversos guisos o ensaladas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRUFAS DE CHOCOLATE CON MANTEQUILLA DE MANI